Tampico, Tamaulipas.-Ante la gran afluencia de visitantes que se ha registrado en la Laguna del Carpintero y que aumenta durante los fines de semana, la regidora Pilar Camacho pidió a la ciudadanía que siga usando el cubrebocas y si hay familias contagias que se aíslen.
Indicó que Tampico se encuentra en Fase I, en semáforo rojo y es necesario que no se relajen las medidas contra el coronavirus.
“La recomendación a toda la gente que llega de fuera que use el cubrebocas, que traiga su gel antibacterial y sobre todo hay personas que están contagiadas y no dicen, otras si dicen para que tengan más precaución, pero ellos también no salir, hay familias contagiadas, el hecho es que la comunidad en general nos cuidemos”.
Señaló que la salud está en manos de cada persona, así como la de su familia.
“Hay que hacer equipo con el Ayuntamiento y la Secretaría de Salud que está incrementando las medidas para enfrentar todo esto”.
Hizo hincapié en que la ciudadanía debe acatar todas las medidas sanitarias, uso de mascarilla, gel antibacterial, lavado de manos constante, aplicar la sana distancia y evitar las salidas innecesarias.



