Cd. Victoria, Tamaulipas.-El consumo diario de café podría estar asociado con un menor riesgo de contagio al coronavirus, reveló un estudio realizado por investigadores de las Universidades Northwestern.
Refiere que el consumo de una o más tazas de café al día puede disminuir hasta en un 10 por ciento el riesgo de contraer el Covid-19
El estudio se realizó con un total de 40 mil adultos junto con sus hábitos alimenticios arrojando los resultados antes mencionados.
En contraparte, el estudio revela, la ingesta de carne procesada aumentaría el riesgo de contagio de covid-19.
El mismo estudio concluyó que el consumo de una o más tazas de café al día también disminuye el riesgo de contraer neumonía.
