Reportan muerte de joven en nosocomio al parecer se suicido

Reynosa, Tamaulipas.-En la sala de urgencia de un nosocomio, fue reportado un joven sin vida este fin de semana, siendo autoridades policiales quienes conocieran de ese deceso.

Los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento Villa Florida, donde fuera encontrado un joven sin vida en el interior de una vivienda, siendo sus familiares quienes lo hallaran.

Trascendió que el joven aun menor fue trasladado al hospital Materno Infantil, donde sus familiares solicitaban le atendieran, pero lamentablemente el joven no tenía signos vitales.

Finalmente al lugar acudieron personal de una fiscalía del fuero común para tomar conocimiento de ese deceso, y trascendió que al parecer el joven se quito la vida desconociéndose los motivos.