Cd, Victoria, Tamaulipas,. Ante los altos costos económicos que generan los tratamientos contra el cáncer y apoyar a quienes pasan por este tipo de padecimientos, se hace necesario el apoyo de la sociedad civil.
En este contexto se hace un llamado a la ciudadanía para que contribuya a la recolección de tapitas para el envío a Monterrey, el grupo Tías de Corazón, en esta ocasión hace el donativo de las que recolectan en sus corazones al Voluntariado del Hospital Infantil de Ciudad Victoria.
Estas actividades siempre tienen el apoyo del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tamaulipas, que también hace acopio de las tapa roscas de refrescos, garrafones y otras más que sean de plástico.
De acuerdo a la información proporcionado por este grupo de mujeres que trabajan de manera solidaria y voluntaria para generar recursos que permita el apoyo a menores que padecen cáncer, este jueves sale un camión a Monterrey a la empresa que compra el plástico.
“A más tardar el jueves las mandamos a Monterrey, conseguimos el apoyo del DIF Tamaulipas que proporcionó chofer y camión para el traslado de las tapas, aún pueden hacer sus donativos”, dijo Reyna Rodríguez, una de las voluntarias del grupo.
Las tapas pueden depositarlas en diversos corazones que tienen instalados en puntos estratégicos de la ciudad como el de la Gasolinera Comercial Modelo,
Pollos el 19, Fraccionamiento Campestre y The Concept Store.
Estarán recibiendo las tapas todos los días, para la recolección general a más tardar el miércoles y tener listo el traslado de lo que se reúna el jueves de esta semana.
Los ingresos por su venta se destinan a los tratamientos de los menores que atiende el Hospital Infantil de Ciudad Victoria.



