Madero, Tamaulipas.- La imprudencia de elementos de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad Madero, atropellaron a una persona de la tercera edad en la zona Centro de Madero, debido a que conducían a exceso de velocidad al momento de dar la vuelta en una de las calles aledañas a la presidencia municipal.
Fue al momento en que la unidad de la fiscalía de Ciudad Madero, con placas TM 269A 1, transitaba por la avenida Álvaro Obregón, y al llegar a la esquina con la calle Francisco Sarabia, con sirena abierta, dio vuelta de manera rápida para incorporarse a la calle Sarabia golpeando violentamente a la mujer de la tercera edad, quien cruzaba la calle.
De inmediato, los elementos a bordo de la camioneta oficial se bajaron para auxiliar a la señora y solicitaron el apoyo de cruz roja, arribando en primer término elementos de protección civil, quienes proporcionaron los primeros auxilios.
La mujer fue atendida por la Cruz roja, y trasladada a un hospital de la zona debido a las lesiones que presentaba.
El elemento, presunto responsable del accidente, fue irregularmente llevado por los propios elementos de la fiscalía a que presuntamente rindiera su declaración, levantándose el peritaje correspondiente en el lugar de los hechos.