Tamaulipas se acerca a las 6 mil muertes por Covid-19

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Con las 6 defunciones registradas ayer (sábado) Tamaulipas suma un total de, 5 mil 949 personas que han fallecido por complicaciones del coronavirus a lo largo de la pandemia.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Salud de la entidad fue en los municipios de, Ciudad Madero y el Mante donde se registraron todas las muertes registradas en las últimas 24 horas en Tamaulipas.

Detalla que los 6 decesos fueron en personas mayores a los 60 años de edad y todos eran del sexo masculino.

En Ciudad Madero fueron 4 los decesos, los hombres tenían edades de los, 67, 79, 78, 73, todos adultos mayores.

En el Mante fueron dos los muertos, tenían edades de, 72 y 63 años.

La Secretaría de Salud Federal asegura que Tamaulipas pasó al color naranja en el semáforo epidemiológico al Covid-19, mientras que la Secretaría de Salud de la entidad afirma que seguimos en rojo (máximo riesgo de contagio).