Al regidor Urcisio Salvador Márquez le gustaría encabezar la Comisión de Bienestar Social 

Tampico, Tamaulipas.-Tras señalar que será un regidor de campo, más que de escritorio, Urcisio Salvador Márquez, regidor cuarto de extracción panista, dijo que le gustaría encabezar la comisión de Bienestar Social o Servicios Públicos, pero que apoyará al alcalde Chucho Nader, en lo que decida.

“En la que nos encomiende vamos a estar apoyándolo al cien para que nuestra ciudad siga funcionando bien como hasta ahora”.

Manifestó que de acuerdo a su perfil, que ha llevado su carrera política en las colonias, con los vecinos, gestionando apoyos y viendo las necesidades de la gente, le vendría bien alguna comisión en Servicios Públicos, Bienestar Social, pero lo que el alcalde decida ahí estará.

En cuanto a la pandemia del COVID-19, expresó que desafortunadamente no ha terminado, pero los ciudadanos se han acostumbrado a hacer su trabajo con mucho cuidado y precauciones sanitarias.

“Y en este sentido no nos queda más que asistir a la casa del ciudadano y atenderlo o en su colonia para que no tenga que desplazarse hasta acá o hacer multitudes”.

Expresó que su deber es acercarse al ciudadano, porque ya se acabaron los tiempos en donde el ciudadano tenía que buscarlos a ellos. “Nosotros tenemos la responsabilidad y obligación de atenderlos hasta su casa si es posible; estar detrás del escritorio sería algo muy mínimo, debemos de estar en campo, en calle, yo me forme en calle, en mi colonia Lauro Aguirre trabajando con mis vecinos y en lo personal vamos a extendernos a ir a todas las colonias de Tampico”.

Hizo hincapié en que tienen que demostrar todo esto a los ciudadanos que confiaron en ellos y darles la cara.

Destacó la importancia de que los liderzagos de colonias se integren al cabildo, porque se han cometido errores en ocasiones en donde se eligen solo nombres, pero en esta ocasión se acertó con líderes de colonias, que saben las necesidades de la gente.