Movimiento Ciudadano le “coquetea” a Maki

-El diputado Gustavo Cárdenas dice que la ex alcaldesa de Reynosa es amiga de hace muchos años

Cd. Victoria, Tamaulipas._ Luego de que su esposa, Mónica Dávila asistiera a un evento de la aspirante a la gubernatura de Tamaulipas, Maki Ortiz Domínguez, el diputado local por Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas Gutiérrez señaló que son amigos de hace muchos años de la ex alcaldesa de Reynosa.

“Es un tema de mi esposa, Maki yo y mi esposa somos amigos de hace muchos años, eso no atenta contra nada, primeramente quiero dejar muy claro, mi candidato es Arturo Diez Gutiérrez, y estamos por Movimiento Ciudadano”, dijo.

Reconoció que le ha abierto las puertas de su casa a Ortiz Domínguez como también, expuso, lo ha hecho con otros políticos de diferentes fuerzas políticas.

“El hecho que yo reciba, atienda a todo mundo, si recibí a Porfirio Muñoz Ledo, recibía a Felipe Calderón, a Fox, he recibido a Diego Fernández de Ceballos en la casa de ustedes y puedo recibir al que venga, somos anfitriones, siempre hemos sido ciudad amable, a mí me ha tocado ser anfitrión de mucha gente, yo soy un hombre público y como tal yo tengo que responder a la altura de toda la gente que me busque yo los voy a atender”, indicó.

Insistió en que hasta ahora el aspirante a candidato a la gubernatura de Tamaulipas es, el ex alcalde de Ciudad Victoria, Arturo Diez Gutiérrez pero si se llegara a registrar otra persona, como es el caso de Maki Ortiz, será el partido Movimiento Ciudadano y no él quien finalmente decidirá.

“Ahorita se ha apuntado Arturo Diez, si se apunta Maki, que se apunte, la decisión la tomarán en México”, señaló.