Instalan en Madero la Comisión de Gobierno y legislativa

Madero, Tamaulipas.- Fue instalada formalmente la Comisión de Gobierno y Legislativa que es presidida por la regidora Mayra Ojeda y que tendrá como finalidad la creación de reglamentos, así como gestiones para el buen desarrollo de Ciudad Madero.

Dicha comisión cuenta con la participaron de varios regidores y las áreas a fines a este tema como lo son la Secretaría del Ayuntamiento, Dirección jurídica , Dirección de Ingresos y Desarrollo Económico, quienes trabajarán en conjunto.

Mayra Ojeda, destacó que esto servirá para crear un plan de trabajo coordinado con todas las áreas involucradas para poder destrabar proyectos importantes de esta administración municipal cuyo beneficio llegue a todos los ciudadanos.

“El día de hoy instalamos formalmente la comisión que presido: Gobierno y Legislativa, en la cual podremos intervenir en cuestiones fundamentales como la oficina de Pasaportes de Ciudad Madero, trabajar en un reglamento de playa y por qué no, en un reglamento interior del Cabildo”.

Dicha reunión de instalación tiene la finalidad de retroalimentar y trabajar los temas pendientes en cuanto a reglamentos municipales que son de suma importancia para el buen funcionamiento del municipio.

Finalmente, añadió que todos los días se encuentra en su cubículo en Sala de Regidores para atender las gestiones ciudadanas, pero también para la entrega de medicamento a las personas que así lo requieran.