Inicia el miércoles 10 el Buen Fin con cerca de mil negocios registrados ante Canaco

0

-Será la edición 11 luego de un año sin realizarse.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Con la participación cercana a los mil negocios, 100 más que en la edición del 2019, la Cámara de Comercio dará inicio a su edición número once de este evento que pretende reactivar la actividad económica en la ciudad con la promoción de mieles de artículos a precios accesibles, dijo el presidente de este organismo, Alejandro Urbiola.

Este evento iniciará este miércoles 10 de noviembre, y se extenderá hasta el 16, por lo que los comerciantes afiliados ya cuenta con un registro ante Canaco, con la finalidad de que sus productos tengan ofertas que en su conjunto superen las ventas de años anteriores.

“Tenemos la intención de que participe toda la población, por lo que todo deberá ser transparente para el público, ya que los comerciantes que participen en este evento deberán presentar una carta compromiso que especifique el tipo de promoción que harán en sus negocios”, mencionó urbiola.

Para ello, mencionó que todos los productos que estén en promoción deberán estar debidamente etiquetados para evitar confusiones y reclamos entre los compradores, y  dicha carta deberá ser entregada a la Canaco para hacer oficial su participación.

En este programa participarán todos los negocios formales que se hayan inscrito de manera previa ante la Canaco, pero los informales no podrán participar debido a su régimen de inestabilidad fiscal, y esta edición se llevará a cabo luego que en Tamaulipas desde hace algunos días se decretó el semáforo verde, luego de cerca de 20 meses de inactividad económica motivada por la pandemia del Covid-19.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)