Realizan expo estatal en Reynosa

Reynosa, Tamps.-Por vez primera en 5 años transcurridos de la administración estatal de Francisco García Cabeza de Vaca, se realiza en Reynosa la primera Expo Gobierno Estatal, en donde se muestra a los visitantes todas las secretarias y direcciones que integran el aparato oficial, así como rendir públicamente un detallado recuento de labores en este lustro de ejercicio.

El Centro de Convenciones de Reynosa alberga esta singular exposición, en donde se exhiben stands de cada una de las dependencias estatal, así como actividades y dinámicas con los visitantes.

El complejo de la Secretaría de Seguridad Publica y Policía Estatal fueron los que atrajeron mayormente la atención de los visitantes que, con motivo de asistir al Foro de Seguridad Pública Estatal, conocieron el despliegue.

En el exterior del Centro de Convenciones a manera de anticipó, se exhiben unidades artilladas y aeronaves utilizadas en las tareas de combate al delito y patrullaje en el objetivo de protección ciudadana.

Los visitantes a esta expo estatal podrán conocer incluso los recursos empleados en tareas de prevención y combate a la comisión de delitos, vigilancia, participar en exhibiciones de elementos y caninos.

Así como informarse en torno a objetivos y resultados de las dependencias de gobierno estatal e incluso solicitar formar parte a través de una bolsa de empleo.

La exposición estatal estará este viernes vigente para concluir en forma conjunta con el Congreso de Seguridad Pública Estatal.