Reynosa, Tamaulipas.-El Cuerpo Heroico de Bomberos de Reynosa, sigue atendiendo llamados de emergencias de la población, donde han acudido a incendios de viviendas, y estructuras dejando afortunadamente solo daños materiales.
Uno de los incendios se registro en la colonia Capitán Carlos Cantú, donde residentes de ese sector dieran el aviso a los bomberos, ya que en una vivienda se estaba incendiando, y temían fuera alcanzar sus viviendas.
Inmediatamente las unidades de bomberos acudieron al llamado, y en cuestión de minutos sofocaron las estructuras de dos viviendas que estaban contiguas, donde solo dejaran daños materiales con pérdidas totales.
Otro llamado de auxilio de la ciudadanía atendieron los Bomberos de Reynosa, donde esta vez se estaba registrando el incendio de una estructura de una vivienda en la colonia José López Portillo.
Fueron los ciudadanos de ese sector quienes alertaron a las unidades de emergencias, quienes al ver que de una estructura de una vivienda salía humo de inmediato les hablaron a los bomberos.
En cuestión de minutos los bomberos arribaron al lugar para sofocar las llamas, y se aseguraron que no existiera riesgo alguno en el lugar los daños solo fueron materiales afortunadamente.
