Reynosa, Tamaulipas.-Violento asalto se registró en una tienda comercial, donde un solitario ratero lograra darse a la fuga con una cantidad considerada de dinero, así como mercancía diversa.
Los hechos se registraron en la colonia Beatty, donde empleados de la tienda Súper Siete, fueron víctimas de un violento asalto a manos de un solitario delincuente, quien los amagó con una pistola para despojarlos de las ventas del día.
Trascendió que el ratero entró al comercio, y amagó a los empleados con una pistola para posteriormente encerrarlos en el área de la bodega, y realizar el robo del dinero de las cajas registradoras para posteriormente tomar mercancía diversa, y huir del lugar.
Finalmente los asustados empleados como pudieron salieron de la bodega, y dieron parte a las autoridades policiales, así como a sus superiores quienes serán los que pongan la respectiva denuncia.
