Sin filas en vacunación de refuerzo de maestros.

0

Matamoros, Tamaulipas.- Durante el segundo día de vacunación de refuerzo para los maestros y personal administrativo de escuelas no se hicieron presentes las largas filas de personas que esperaban ingresar a la sede de aplicación.

Se observó que los docentes y administrativos llegaban al recinto educativo e ingresaban de manera inmediata, en donde se les revisaba su documentación y posteriormente pasaban a las cédulas de aplicación de dosis.

El tiempo estimado de los asistentes a la vacuna “Moderna” era entre 35 a 50 minutos, comparado a las aplicaciones de la ciudadanía en general si se observó una total diferencia.

César Noé Garza García, coordinador del SNTE en Matamoros, manifestó que los maestros están acudiendo en tiempo y forma conforme se les marcó en su registros, lo cual ha favorecido a que se tenga etsa fluidez en la seda de vacunación.

(Visited 1 times, 1 visits today)