Tampico, Tamaulipas.-Para la iniciativa privada es urgente y necesario reactivar el Fideicomiso del Centro Histórico de Tampico e incluso ampliarse a la zona de los mercados.
Eduardo Manzur Manzur, ex presidente del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas, expresó que desde hace muchos años han estado pidiendo lo anterior.
“Es urgente y necesario reactivar el Fideicomiso del Centro Histórico de Tampico y consideró que no tan solo debe reactivarse ese fideicomiso como lo tenían sino ampliarse a la zona de los mercados que tiene un gran potencial con toda la inversión que se ha hecho”.
Señaló que hay muchos edificios viejos y abandonados y eso incluye banquetas e iluminación, así como poner un poco más de orden en todos los sentidos.
“También revisar la reubicación vial de la circulación que se ha hecho en el centro, porque eso ha ocasionado que menos gente venga al centro o le quede más lejos o se haya perdido ese grupo que llega al centro, ya que hoy está más a los alrededores y eso afecta”.
Manifestó que no todos los cambios viales han sido buenos, algunos han perdido el movimiento económico.
