Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue reportada sin vida en una concurrida arteria vial, donde el presunto responsable se diera a la fuga con rumbo desconocido.
Los hechos ocurrieron sobre el boulevard Álvaro Obregón y boulevard María Morelos y Pavón, a un costado de la colonia Antonio J. Bermúdez, donde acudieran unidades de emergencias, ya que les habían reportado que en esa área había una persona lesionada en la arteria vial, y requería las atenciones medicas.
En cuestión de minutos una unidad médica de Protección Civil y Bomberos Municipal acudió al lugar, donde lamentablemente nada pudieron hacer para salvarle la vida, ya que la víctima había fallecido se presume por los fuertes golpes que recibió tras haber sido impactado por una unidad.
Se conoció que en el lugar la victima pretendía cruzar esa concurrida vialidad, cuando repentinamente una unidad de color blanco al parecer lo arrollo, donde posteriormente al ver a la victima lesionada se dio a la fuga con rumbo desconocido siendo los peatones y conductores que pasaban por el lugar quienes dieran el aviso a las autoridades de emergencias.
Finalmente al lugar acudió personal de la fiscalía del fuero común estatal, donde tomaron conocimiento de ese deceso, y realizar las indagatorias se abrió carpeta de investigación, así mismo personal de Tránsito y Vialidad Municipal tomo conocimiento de ese incidente.



