Madero,Tamaulipas.- Ante el alza de precios que ha pegado de manera considerable de las familias, amas de casa que no alcanza para comer carne, mucho menos para vestirse, pues el recurso por quincena muy apenas se utiliza para rellenar la despensa.
Rosario Cortes de la colonia Miguel Hidalgo, expresó que en su caso ante el alza de precios y ante la necesidad de comer tienen que buscar las cosas más baratas en diversas tiendas.
Indicó que tienen que buscar entre el mercado y los rodantes para adquirir lo más económico.
“Sinceramente soy de las personas que por semana relleno, pero voy guardando de poquito, porque si no, no me alcanza”, comentó.
Mencionó que cada salida a comprar hasta de entre 500 a 600 pesos y solo llevando lo más esencial, puras verduras, porque para la carne no alcanza, solo una vez a la quincena.
Comentó en su casa son tres personas y piensa en quienes no tienen un trabajo y en su familia son más de tres integrantes.
También la señora Velázquez Escobedo, quién refiere que ahora con el alza de precios, no les queda más que sobrellevar la situación, porque a fuerzas tienen que comer y no tiene opción que comprar lo esencial.
En su caso, compra a diario y no se fija cuánto gasta; sin embargo, no alcanza para más.
 
			 
		