-Campaña culmina el próximo 29 de Abril del presente año.
Reynosa, Tamaulipas.-Personal médico y de enfermería de la Delegación del IMSS en Reynosa invita a la población abierta y derechohabiente acudan a la campaña de vacunación contra el COVID.
La campaña sigue aplicándose en la Unidad de Medicina Familiar de la clínica número 33, del Instituto Mexicano del Seguro Social Delegación Reynosa, dónde es totalmente gratuita para la población abierta y derechohabiente.
Fue el pasado 13 de Abril del presente año que se puso en marcha dicha campaña de vacunación, y que culmina el próximo 29 de Abril del presente año.
Los horarios de vacunación son de Lunes a Viernes, de 8 de la mañana a 6 de la tarde, y la vacuna es Astra Zeneca, que será aplicada para mayores de 18 años de edad, rezagados, Segunda y Tercera dosis, y embarazadas.
