Tampico, Tamaulipas.-Ante la autorización de la COFEPRIS en la ampliación del rango de la vacuna Anti Covid caducada, de la marca AstraZeneca, que no representa riesgos para la población, en el Hospital Regional Militar ubicado en la zona centro, y el Quinceavo Batallón de Infantería, localizado en la colonia Tancol, siguen con la jornada de vacunación.
De acuerdo a la información proporcionada por el doctor Víctor Octavio López Amaro, vocero del citado nosocomio, nuevamente se reactivó el plan de vacunación contra el coronavirus y las sedes son los lugares antes mencionados.
Indicó que se aplica el segundo refuerzo a adultos mayores, refuerzo a población entre 50 a 59 años de edad, así como primera y segunda dosis a población rezagada, en el horario de 8 de la mañana a 8 de la noche.
Las personas que vayan a vacunarse deberán de llevar el formato para la aplicación del refuerzo, que se puede descargar en el sitio: https://mivacuna.salud.gob.mx, llevar su CURP o identificación oficial.
Manifestó que habían aplicado hasta las 14:30 horas de hoy 70 dosis, y se espera que sean 200 dosis al final de la guardia, luego que de esta manera están apoyando esta jornada de vacunación.
