-Ante la llegada de temporada de huracanes.
Reynosa, Tamaulipas.-Ante el arribo de temporada de huracanes, autoridades municipales hacen el llamado a la población para que no arroje basura a la vía pública, y evitar bloqueo en las redes de drenaje pluviales para evitar inundaciones.
La Coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipal siguen exhortando a la ciudadanía para que esté alerta ante la llegada de la temporada de huracanes.
Se recomienda no arrojar basura a la vía pública para evitar se obstruyan la red de drenaje pluvial de la ciudad, y evitar futuras inundaciones en sectores populares.
Además recomendaron estar atentos a los llamados del Sistema Meteorológico Nacional, y de las autoridades de Protección Civil, además proporcionaron el número de emergencia 911 para cualquier contingencia que se pudiera presentar.
