Bomberos sofocan incendios dejando daños materiales con pérdidas totales

Reynosa, Tamaulipas.-Movilización de unidades de bomberos siguen registrándose en varios puntos de la ciudad, donde siguen sofocando incendios, y donde han dejado daños materiales.

Uno de los incendios se registró en un yonke de automóviles, que está ubicado en la colonia Jarachina Norte, donde residentes de ese sector fueron los que dieron aviso a los bomberos, ya que en ese comercio se estaban quemando varias unidades.

Las unidades de bomberos arribaron al lugar para sofocar las llamas, y donde dejó cuantiosos daños materiales en varias unidades con pérdidas totales.

Otro incendio se registró en la colonia Jacinto López Sector Dos, donde se registrara un incendio en una vivienda, siendo unidades de bomberos quienes arribaron al lugar para sofocar el fuego.

Fueron los vecinos quienes dieran el aviso a los bomberos, ya que una gran cortina de humo negro invadió varias calles, y donde los bomberos lograron sofocar el fuego.

Finalmente los bomberos en esas dos acciones lograron sofocar el fuego, y se aseguraron que no existiera riesgo alguno en el lugar los daños fueron materiales con pérdidas totales.