-La finalidad es seguir creando conciencia entre los ciudadanos, y nuevas generaciones de la importancia de tener una buena educación vial.
Reynosa, Tamaulipas.-Con la finalidad de crear la conciencia entre los ciudadanos, y nuevas generaciones la oficina de Tránsito y Vialidad Municipal seguirá emprendiendo su campaña de la prevención vial.
El representante de esa oficina Mario Soria Stamatio, dijo, que celebraciones como el día nacional de la educación vial son tan importantes para los adultos, así como para los niños y niñas.
Indicó que el objetivo de estos eventos es para seguir creando conciencia entre los ciudadanos, y nuevas generaciones de la importancia de tener la plena conciencia de una buena educación vial.
Señaló que es esencial para tener nuevas generaciones que respeten el reglamento de tránsito, y generaciones que estén conscientes del peligro que conlleva el no respetar los límites de velocidad, los semáforos, y señalamientos.
Añadió que es por ello que de esa manera seguirán implementando la cultura vial entre la ciudadanía para seguir teniendo trayectos y traslados totalmente seguros, y evitar pérdidas humanas pero sobre todo llegar a casa sanos y salvos, puntualizó.

