Le niegan a “paisano” pagar con dólares en caseta

Altamira, Tamaulipas.- Está semana en redes sociales fue publicado un video de un altercado entre guardias de seguridad privada y un automovilista que se desplazaba sobre el Libramiento Poniente en Tampico

De acuerdo a la publicación, se trata de un “paisano” que intento pagar la cuota con dólares, situación que fue rechazada por el personal de la caseta de cobro.

Lo anterior causó malestar del conductor que al final terminó en un altercado con los empleados de la empresa de seguridad privada quienes en todo momento retaban al operador del vehículo particular.

Por si esto fuera poco, durante la pelea fue reportada la volcadura de un camión de carga, lo que vino a complicar todavía más la circulación sobre la autopista.