Beneficiaran a cientos de ciudadanos con colector y obra de pavimentación

-Supervisa alcalde importante obra de rehabilitación de un colector.

Reynosa, Tamaulipas.-Con la finalidad de que se realicen los trabajos con calidad y prontitud, se supervisó una importante obra de rehabilitación de un colector, donde beneficiará a cientos de ciudadanos.

La obra de supervisión de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado se está realizando sobre el boulevard Maria Morelos y Pavón, entre las calles Michoacán, y calle Veracruz, de la colonia Simón Rodríguez.

Fue el Secretario Técnico de la Comapa, José Luis Godina Villanueva, quien informó que esa importante obra beneficiará a más de 700 mil personas, y cuya inversión asciende a los 13,461,362.94 pesos, siendo una obra de rehabilitación de pavimentos en varios tramos, además de un colector de la Comapa.

Así mismo el Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, acudió a supervisar la importante obra, donde se espera prontamente sea culminada por lo que también hicieron un llamado a los automovilistas tomen arterias aledañas, disculpándose por las molestias causadas por la obra.