Reynosa, Tamaulipas.-Unidades de bomberos siguen acudiendo a llamados de la ciudadanía, donde sofocaron dos siniestros que dejaron sólo daños materiales.
-Arde predio con pastizal dejando daños y contaminación.
Uno de los incendios se registró en la colonia Campestre donde residentes de ese sector dieran el aviso que en un predio baldío se estaba quemando.
Al arribar al lugar los bomberos acordonaron el área para sofocar el incendio pastizal, que dejara solo daños materiales, y contaminación ambiental.
-Se queman unidades y deja pérdidas totales.
Otro de los siniestros se registró sobre el libramiento Monterrey, a un costado de la colonia Renacimiento, donde acudieron los bomberos, ya que les habían informado que en una unidad se estaba quemando.
Al arribar al lugar acordonaron el área para sofocar el fuego de la unidad, y que dejó cuantiosos daños materiales con pérdidas totales, además de contaminación ambiental.
