Accidentes viales dejan daños materiales y caos vehicular

Reynosa, Tamaulipas.Aparatoso accidentes viales siguen registrándose en varios puntos de la ciudad, donde han dejado cuantiosos daños materiales, así como obstrucción en las vialidades.

Uno de los accidentes se registró sobre la carretera de Reynosa a Río Bravo y entronque con la carretera que conduce al Puente Internacional Reynosa-Pharr, donde un tráiler se volcara, y que dejó cuantiosos daños materiales, así como caos en la vialidad.

Otro accidente vial se registró sobre la calle Matamoros, de la zona Centro, donde una unidad tipo Chevrolet, fue impactada por una unidad tipo Renault, y una grúa también participó en ese accidente vial, además una fachada de un comercio también sufrió daños por el impacto de la unidad.

Y finalmente otro accidente vial se registró sobre el boulevard María Morelos y Pavón, a un costado de la colonia Roma, donde participaron una unidad tipo Chevrolet, una unidad tipo Infinity, y una unidad tipo Ford, donde dejaron cuantiosos daños materiales, y caos vehicular.

Finalmente en esos accidentes autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal, acudieron a esos incidentes para deslindar responsabilidades, los daños que dejaron las unidades participantes dejaron daños materiales, y obstrucción en las vialidades.