-Y CFE no les responde.
Tampico, Tamaulipas.-Debido a un “borrachazo” vecinos de la zona centro de Tampico se quedaron sin luz, desde las 2 de la mañana, y desde esa hora han tratado de comunicarse a la CFE sin que hasta el momento los hayan atendido.
De acuerdo a testigos los hechos se registraron en calle Olmos y Obregón, en donde tras el choque, los que iban abordo del vehículo se fueron del sitio.
Sin embargo, autoridades del Tránsito indicaron que se encontraron un carro abanfomado en calle Matienzo, un
Sentra color blanco, con placas de la UCD.
El accidente dejó sin servicio de energía elèctrica a decenas de familias y comercios, ubicados en esa área, y aunque han tratado de comunicarse con la Comisión Federal de Electricidad no les han tenido éxito.
Esto ha provocado afectaciones a los clientes de CFE, luego de que llevan ya aproximadamente 12 horas sin energía elèctrica.
Además, también se han visto afectados los conductores, que mencionan que hay un casos en las arterias y piden que haya más elementos viales para agilizar la circulación.
A las autoridades de Tránsito piden que haya agentes en las calles pues son un caos.

