Tampico, Tamaulipas. – “La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado zona conurbada tiene finanzas sanas”, aseguró Gabriel Guerra, gerente general del organismo operador del agua.
Manifestó que afortunadamente la COMAPA es un organismo que se mantiene solo.
“Recibe precisamente las aportaciones de los ciudadanos, de más de 163 mil usuarios, que pagan de manera puntual, porque todos podemos, el 72 % pagan puntual su recibo y eso nos permite siempre estar sanos”.
Manifestó que el presupuesto es de aproximadamente mil 200 millones de pesos, que deberían entrar a la COMAPA, de los cuales mil 58 se van en gastos fijos, y queda un remanente de 84 millones de pesos para realizar obras hidráulicas, por lo que van a empezar a realizarlas y en eso participarán socios de la CMIC.
El gerente supervisó los trabajos de reposición de pavimento en la calle Faja de Oro, entre Universidad de Nuevo León y Universidad de Chihuahua, en la colonia Universidad Poniente de Tampico.

