Redes sociales ayudan a reencontrar a hija con su familia

Altamira, Tamaulipas.-En la plaza principal de Altamira fue localizada la joven estudiante del Ctis 109 originaria del municipio de Tampico, quién desde el pasado jueves se encontraba en calidad de desaparecida.
Desde hace una semana que sus padres solicitaron el apoyo de la sociedad para lograr encontar a su hija y a través de la página en FB Aquí Tamaulipas este medio día de miércoles compartieron la imagen de una joven con características similares, a los pocos minutos se género un movimiento masivo en las redes sociales y los familiares lograron reencontrarse con la joven.
La estudiante de la especialidad en contabilidad del Cetis 109 de 16 años salió de su casa ubicada en la colonia Cañada el pasado jueves. Policías estatales llevaron la labor de resguardo de la menor misma que fue entregada a su padre Eduardo Sánchez la tarde de este miércoles.