Reynosa Tamps.-La comunidad de escolares, padres de familia y personal docente solicitan el apoyo de empresarios de la construcción para gestionar algunos materiales para alzar una nueva barda perimetral alrededor del plantel.
Grissel Cruz, madre de familia expuso al reportero que una empresa privada efectuó la donación de bloques para edificar y sustituir la vieja barda en la Escuela Primaria “Prof. Alberto Carrera Torres” Turno Vespertino con Clave 28DPR1541E Zona Escolar 54 Sector 4 en la colonia Ampliación Rodríguez.
Acompaña y muestra graficas de la barda actual, que se encuentra en condiciones físicas deplorables – e incluso sostenida con refuerzos- ante el temor de colapsar.
Tras varias gestiones, se logró gestionar una importante donación con una empresa corporativa, pero se requieren; arena y cemento, entre otros para construir una nueva barda y con ello restituir la seguridad en el complejo escolar.
Por ello, reiteró un atento y abierto llamado a empresarios de la construcción que deseen colaborar con esta obra en beneficio de 170 niños.
