Garantizarán la seguridad en el “Buen Fin” a los ciudadanos

Reynosa, Tamaulipas.-Esta próxima semana del programa nacional del Buen Fin, se garantizará la seguridad de las personas que acudan a realizar sus compras a los centros comerciales, las autoridades de los tres niveles de gobierno estarán coordinados para estar alertas.

El Presidente Municipal de Reynosa, Carlos Víctor Peña Ortiz, aseguró que se estará garantizando los días que este habilitado el programa del Buen Fin, la seguridad de los consumidores.

Al ser entrevistado el edil dijo, que habrá operativos de Seguridad Pública, y que estarán alertas ante cualquier llamado que se pudiera presentar por parte de los ciudadanos en esos asiduos días de compras del llamado Buen Fin.

Añadió que los tres niveles de gobierno garantizaran la seguridad, donde apoyara la Policía Estatal, la Guardia Nacional, así como Protección Civil y Bomberos Municipal, y Tránsito y Vialidad, quienes estarán alertas esos días, puntualizó.