Nacimientos navideños es derecho de familias

Reynosa Tamps.–Los nacimientos navideños que se colocan en la víspera de la conmemoración de la Navidad, representan un derecho de las familias que en su libertad de culto y sin agredir derechos ni respeto a terceros se ejerce y es fundamentada a nivel internacional en la Carta Universal de la Organización de las Naciones Unidas (ONU)-.

Lo anterior fue expresado por el Padre Alan Camargo, vocero de la Diócesis de Matamoros, quien declaró sobre el particular a que la controversia iniciada por un ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nacional parece ser más un distractor de temas de auténtico y mayor interés.

Al abundar sobre el tema, dijo, que no existe ninguna transgresión en el hecho de colocar o instalar los nacimientos navideños, pues no se impone ni obliga a nadie a profesar ideas ni culto que no sea de su interés o deseo.

Es un derecho de paz y bienestar para las personas, principalmente en las familias y no existe ninguna violación a derechos de terceros.

Indicó que es más conveniente y preciso que se aborden y discutan temas de interés nacional entre los ciudadanos y que hasta ahora no cuentan con una atencion debida.

Enumeró los relativos a la seguridad publica, reforma electoral, economía y desempeño de los legisladores en la agenda nacional pendiente.