“No hay fracturas en el PAN”: Cantú Galván

Reynosa Tamps.-El presidente del comité directivo del Partido Acción Nacional (PAN) Luis Rene Cantú Galván aseguró al ser entrevistado que no hay ninguna fractura hacia el interior de la bancada legislativa de su partido en el Congreso del Estado.

Con lo anterior desmintió que al menos tres diputadas locales del PAN se vayan a adherir a Morena, como se ha especulado en redes y algunos medios.

Sobre el particular, precisó que prevalece una buena comunicación y hay autonomía en el desempeño y sentido del voto de las y los diputados del PAN.

Por lo que rechazó que en este caso las diputadas Danya Aguilar, Linda Mireya González y Nora Gomez vayan a unirse a la bancada de Morena.

“Son versiones que se han propalado sin fundamento y con la única pretensión de querer sembrar dudas y confrontaciones, en donde no las hay, nosotros seguimos trabajando y con una comunicación permanente”, dijo. El dirigente del PAN en Tamaulipas.