Utilizan a perros callejeros como carnada de cocodrilos

Altamira, Tamaulipas.-Mientras que en Tampico perritos son atrapados por el instinto de supervivencia de los cocodrilos, en Altamira, personas sin escrúpulos los dejan amarrados cómo carnada para los saurios, lo anterior se ha detectado sobre el perímetro de la laguna de la colonia Nuevo Madero en Altamira
Vecinos comentan que se han enterado de estos casos. Los lomitos, por lo general, los que se encuentran en situación de calle, son atrapados por jóvenes sin quehacer y con la ayuda de una estaca y con una soga lo atan a la orilla de la laguna……el olor y movimiento son suficientes para atraer al cocodrilo hambriento…..a las pocas horas, el perrito desaparece.
Se desconoce desde cuándo se lleva a cabo esta actividad por demás reprobable, que debe ser investigada por la autoridad municipal y grupos de protección animal ya que se trata de un claro ejemplo de crueldad e imponer sanciones ejemplares.