Altamira, Tamaulipas.-La determinación y coraje por salir adelante en la vida la poseen solo unas cuantas personas que, a pesar de la adversidad, trabajan todos los días para conseguir sus objetivos, aquí les preséntanosla historia a don José Guadalupe Zamarripa Vidales de 60 años, del ejido Contadero de Altamira, quién sufrió la amputación de sus dos piernas a causa de la diabetes
Don Lupe, como muchos lo conocen, no se rindió, y gracias a su ingenio logró lo que muchos hubiera pensado imposible, salir de su casa para llevar su vida lo más normal posible.
Frankenstein es la motocilceta adaptada en la cual, desde hace 6 años, realiza sus actividades como padre de familia. La bautizo así, debido a la infinidad de piezas y partes mecánicas qué ha unido al esqueleto metálico, cuyo único fin de facilitar la movilidad de don José Guadalupe.
Pensionado, con 3 hijos biológicos, 3 más de su segundo matrimonio, 6 nietos, 5 niñas y un varón, don José Guadalupe lleva una vida activa plena, disfruta feliz cada momento que tiene con sus hijos y nietos, y no deja que esta u otra circunstancia impida seguir adelante con sus proyectos.
(Visited 1 times, 1 visits today)