“La iniciativa la tuvo Del Sol, pero yo creo que se van a sumar más empresas, porque algunas otras son por ejemplo las que van en calzado, saber que, si con la iniciativa que tuvo el señor Elías Banderas de esa tienda, se suma este negocios de calzado…hoy están sumando, a aliarse con los empresarios y que tengan una línea de crédito, normalmente el monto que se gastan en esto hablamos de 3000 a 7000 pesos”.
Refirió que son montos pequeños, pero saben que los utilizan muy enfocado a surtir los útiles escolares, el calzado, la vestimenta, que utilizan los jóvenes.
“Hay empresas de la cámara que se están sumando a ofrecer estas opciones, que hoy son dirigidas a los empleados de los socios de la cámara”.
Manifestó que actualmente tienen cerca de 400 socios y más de 1500 en el Registro del Sistema de Información Empresarial Mexicano.
Señaló que esta es una opción que les cae muy bien al empleado que muchas veces se le incrementa este tipo de gasto.
Además, señaló que hoy también tienen la opción de crédito que se está ofreciendo a través de INFONAVIT Con el programa Mejoravit, con líneas de crédito para remodelación y mejoras de la vivienda.
