La Jornada de la Esperanza en Tu Colonia llevó Úrsula Salazar a la Nuevo Amanecer

Tampico, Tamaulipas. -Con la jornada de la Esperanza en Tu Colonia, Úrsula Salazar, diputada local, benefició este sábado a los residentes de la Nuevo Amanecer, a quienes además de consulta médica, dental y psicológica, les llevó productos de la canasta básica a bajo costo para ayudar en su economía familiar.

La legisladora dijo que la gente está muy contenta por estas jornadas, en donde también se les apoya con el llenado de garrafones de agua.

“Es parte de una atención que se le debe dar al pueblo de Tampico, de Tamaulipas, dar un poquito de lo mucho que el pueblo nos ha dado y que se merece, yo creo que esto es muy gratificante, estar escuchando a la gente y yo creo que esto es lo que se necesita”.

La legisladora expresó que desde el viernes acudió a la Nuevo Amanecer, y estuvieron toda la tarde de ese día visitando a la gente, escuchándola.

“Bien contenta, es una colonia en la que hace mucha falta poner atención, ayer lo decíamos falta alumbrado en parques para niños y niñas, para los jóvenes que estén bien atendidos y que pase a recoger la basura en los contenedores y en las propias calles, hay muchas calles que están en los rinconcitos de esta colonia abandonados, y falta que vengan a fumigar porque hay mucho mosco”.

Por ello, señaló que este sábado que estuvo en la Nuevo Amanecer visitándolos les llevó un poquito de lo mucho que merece el pueblo.

“Son ya tres jornadas, muchos beneficiados, yo creo que la semana pasada entregamos más de 350 lentes, y traemos hoy más de 500 lentes totalmente gratis, y estamos beneficiando por jornada entre 1500 a 1600 personas, a parte de las gestiones que escuchamos un día antes para invitarlos a que vengan a esta jornada de la Esperanza en Tu Colonia, en donde traemos muchas cosas, corte de cabello, vacunación antirrábica, y para las garrapatas”.

También llevaron a los residentes consulta médica, dental, psicológica, asesoría legal, papanicolaou.

“Y próximamente vamos a traer para hacer la revisión de nuestros senos, y traemos la entrega de material de limpieza, vamos a jugar lotería, medicamento, totalmente gratuito; lo que traemos a bajo costo es la canasta básica, arroz, frijol, aceite, huevo, leche, y estar un poco escuchando las necesidades de la gente”.

Hizo hincapié en que desde la trinchera en que este tendrá los instrumentos para poder generar trabajo y poder tocar puertas en los sectores público y privado.