-Se espera saldo blanco para Fin de Año.
Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Aunque las temperaturas han sido bajas durante esta semana, no ha sido necesario el traslado de familias o indigentes a los refugios municipales, pero a quienes se les ha invitado aceptaron de buena manera ser atendidos en ese lugar, dijo el director de protección civil y bomberos, Humberto Fernández Diez de Pinos.
Hasta este día suman 16 las personas trasladadas al refugio ubicado en las calles de Juárez y Madero, pero no todas son personas en condiciones vulnerabilidad, ya que en su mayoría se trata de personas en condiciones intermedias de calle, porque habían estado con algunos familiares internados en un hospital, y no se percataron de las bajas temperaturas durante la madrugada de este jueves.
De los accidentes que se presentaron desde el 24 a la fecha, dijo el funcionario que elementos a su cargo no participaron en ninguno debido a que hubo saldo blanco sin incidentes graves que lamentar.
“No hubo accidentes relacionados con las fiestas decembrinas, pero acudimos a la mayoría de os incidentes que reporta C-4, y fuimos a revisar si en los incidentes hubiera alguna persona con algún trauma o lesión, pero no hubo nada de eso por fortuna”, expresó.
Por su parte, la Dirección de Tránsito municipal reportó que en estos días no hubo incidentes graves como choques o volcaduras, además de que tampoco se presentaron casos de personas lesionadas.
Pero de acuerdo a la bitácora de accidentes, solo se presentaron cinco incidentes leves con dos personas con lesiones también leves, por lo que en ambas dependencias se espera que en los festejos de Fin de Año la situación sea similar, con calma y tranquilidad en las calles y entre los ciudadanos.




