Once personas se resguardaron de Alberto en el Auditorio Municipal de Tampico

0
Tampico, Tamaulipas.-Once personas se resguardaron en el auditorio Municipal de Tampico, anoche, como medida de precaución por la Tormenta Tropical Alberto, la cual tocó tierra está mañana en ciudad Madero.
Martha Zubieta Casaiz, Directora DIF Tampico, informó que tanto ellos como Protección Civil y la Marina estuvieron toda la anoche recorriendo diferentes puntos de la ciudad.
“Son 11 personas las que estuvieron  toda la noche de resguardo, algunas son personas de la calle, indigentes, otras vienen de zona centro, de Barandilla nueve adultos, dos menores”.
Refirió que hicieron recorridos y para ello se dividió el municipio en seis zonas, grupos de COEPRIS, Protección Civil, Servicios Generales atentos en los puntos del municipio.
“Nuestra principal función atenderlos: alimentos, desayuno, comida, cena, cobijas, colchonetas, que estén bien, vinieron paramédicos de Cruz Roja a checarlos todos están bien de salud ya se fueron”.
Además, manifestó que llegó Bienestar Social al sitio.
Agregó aún desconoce si ya se va a cerrar ese refugio, están en espera de instrucciones.
“Ellos llegaron, estuvieron hablando al sistema DIF desde ayer en la tarde, que donde iban a estar los albergues, se les comunicó que aquí.

Finaente comentó que el albergue se abrió, y  a las 5 ya había una persona esperando para entrar.