Noé Gea Medina.
Miguel Alemán, Tamaulipas.-Con el propósito de construir un nuevo rumbo y una mejor imagen de la Delegación de Tránsito y Vialidad, el Gobierno del Biol. Ramiro Cortez Barrera mantendrá suspendidos los patrullajes y el personal permanecerá como apoyo, en espera de que se realicen los exámenes de control y confianza.
Esta mañana, el secretario del Ayuntamiento, Lic. Ricardo Hernández Rocha, escuchó y dialogó con el personal de Tránsito y Vialidad, sobre los lineamientos establecidos por el nuevo Gobierno para cambiar la imagen de esa Institución.
En ese sentido, se informó que en la primera sesión de Cabildo se autorizó el Organigrama General de la Administración 2024-2027.
En este nuevo Organigrama hay dependencias en las que hubo una nueva delegación de responsabilidades, como es el caso de Seguridad Pública y Vialidad que fue dividida, por lo que habrá un delegado al frente de cada área: Uno para Seguridad Pública y otro para Vialidad.
En el caso de Seguridad Pública, trabajando en coordinación con otras autoridades, se ocupará de la prevención del delito y la atención a víctimas del delito, entre otros temas. A su vez, Vialidad atenderá todo lo relacionado con el tránsito vehicular.
A nombre del Alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera, el responsable de la política interna del Municipio reconoció el trabajo realizado por el personal en tareas como la vigilancia durante los horarios de entrada y salida en las escuelas; los trabajos de vialidad en la Zona Centro y las acciones de mantenimiento de semáforos y señalamientos.
De igual forma, se abordó el tema de las jubilaciones en aquellos elementos con ese derecho y que no se someterán a los exámenes de control y confianza.
(Visited 1 times, 1 visits today)