Cumple Diócesis 35 años de fundada, y lo celebran con Acción de Gracias

0

-Obispo auxiliar de Monterrey celebra misa.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Al haber cumplido 35 años de su fundación la Diócesis de esta ciudad, este importante aniversario fue celebrado con una misa de acción de gracias realizada por  el sacerdote César Garza Miranda, obispo auxiliar de Monterrey, en la catedral del Espíritu Santo.

La misa se llevó a cabo la noche del miércoles, quien recordó de manera especial a los feligreses que acudieron a este importante evento, la fe y la palabra de Dios como signos que han permanecido intactos entre los católicos por muchos años en un incesante aminar como Iglesia Diocesana hasta este 35 aniversario de la Diócesis.

Durante su discurso en esta importante homilía dijo el sacerdote que “el amor de Dios trasciende en nuestras vidas, y no pensemos que estamos solos porque él siempre está con nosotros en nuestros momentos de dolor y enfermedad”.

Asimismo, mencionó que Dios siempre está con nosotros y que nunca nos abandonará, llamado que fue escuchado por una gran cantidad de feligreses que acudieron al llamado para celebrar este aniversario de la Diócesis, a quienes destacó que todos somos el templo vivo de Dios, y que ahora más que nunca cobra actualidad y sentido porque los católicos forman una sola familia, y un solo cuerpo unido a la cabeza, que es Cristo.

“El Señor dijo que tiene unas ovejas que no son de este redil, pero el Padre quiere que todos se salven, entonces debemos pensar como está nuestra fidelidad a Dios que está con nosotros como Iglesia y como Diócesis”, enfatizó.

Ante un templo completamente lleno de feligreses, monseñor Garza solicitó a la comunidad cristiana a celebrar juntos y unidos en torno a Dios, se Iglesia, piedras vivas que van edificando el reino de Dios en esta parte del porte de la República.

(Visited 1 times, 1 visits today)