-DIF Reynosa será el encargado de entregarlas a los más vulnerables.
Reynosa, Tamaulipas.-La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción de Reynosa, dará la entrega de un apoyo económico al DIF Municipal, con la finalidad de que proporcione prótesis de cadera a niños que se encuentran en situación vulnerable.
Guillermo Acebo Salman, representante de esa la CMIC, dijo, que, como una manera de apoyar y beneficiar a las personas consideradas vulnerables, se estará entregando el día de mañana en la Expo Construcción 2024, un recurso económico que haciende a 903 mil pesos que estarán destinados al patronato del Sistema Integral para la Familia Municipal de Reynosa para que pueda dotar de prótesis de cadera a los menores.
Reconoció que ese apoyo es muy limitado, pero lo hacen sin ningún interés lucrativo solo con el de seguir ayudando a la ciudadanía, y una manera de agradecimiento de que la rama de la construcción también aporta a la sociedad su granito de arena.
Añadió que, en el mes de febrero, realizaron una entrega similar a niños que requieren una prótesis de cadera, y de las que se han visto beneficiados, puntualizó.