Madero, Tamaulipas.-En el marco de la 14 edición de El Buen Fin, que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre, se prevé un crecimiento del 15% en las ventas respecto al año anterior, de acuerdo con estimaciones de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Madero.
Pedro Sánchez Juárez, presidente de la Cámara, dijo que este programa busca fortalecer la economía local al beneficiar tanto a los consumidores como a las empresas, desde pequeños negocios hasta grandes corporaciones.
“El objetivo es que exista un beneficio para todos, permitiendo que tanto grandes corporaciones como pequeños negocios participen activamente”.
Entre las estrategias clave para este año se encuentra la implementación de promociones atractivas como meses sin intereses, descuentos significativos y ofertas exclusivas, diseñadas para incentivar el consumo.
Sánchez Juárez,indicó que estas acciones no solo impulsan las ventas, sino que también generan un impacto positivo en la economía regional.
Añadió que los productos más demandados para esta edición incluyen ropa, calzado, pantallas, celulares, electrodomésticos, línea blanca, equipos de cómputo, muebles, juguetes, viajes, artículos para el automóvil, entre otros.