-Al efectuar un recorrido por la obra, Mónica Villarreal expresó que gestiona ante el instituto la atención médica a los trabajadores municipales.
Tampico, Tamaulipas.-Con el fin de verificar el avance en la construcción del nuevo Hospital regional del ISSSTE, la Presidenta municipal Mónica Villarreal Anaya, acompañada del Subdelegado administrativo del instituto, Luis Fernando Mancilla Bernal; del Jefe de Departamento, Néstor Anguiano Zárate; y del Residente responsable de los trabajos, Alejandro Hernández Alonso, efectuó un recorrido en la obra que se edifica en la colonia Colinas de San Gerardo de este municipio.
Ahí, la alcaldesa reconoció la visión humanista de la Presidenta de la República, Dra. Claudia Sheinbaum Pardo; y del Gobernador del Estado, Dr. Américo Villarreal Anaya por dar continuidad a las obras estratégicas de bienestar social en beneficio de la salud de miles de derechohabientes y sus familias en la zona sur de Tamaulipas; y región huasteca.
“Aquí se ve la fuerza de la Federación, de nuestra Presidenta la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo, y del trabajo de nuestro gobernador, Doctor Américo Villarreal Anaya, ambos están preocupados y ocupados por brindar servicios médicos de calidad; y en este sentido, el gobierno municipal brindará todas las facilidades para continuar con esta obra tan importante que beneficiará a miles de personas”, expresó.
En el recorrido, al que se sumaron también, el encargado del nuevo nosocomio, Dr. Juan Guevara; el titular de Obras Públicas en el municipio, Rogelio Ontiveros Arredondo; y el líder del Sindicato del ISSSTE, Antonio Zúñiga García; Villarreal Anaya sostuvo que este moderno hospital será pieza fundamental para fortalecer el Sistema de Salud en la región y colocar en el centro de sus acciones al derechohabiente, brindando atención médica de calidad en instalaciones modernas y dignas.
Durante el recorrido, las autoridades constataron el avance de cada una de las áreas, destacando la amplitud, calidad y tecnología avanzada con las que contará el nuevo Hospital en beneficio de los trabajadores del Estado y sus familias.
Mónica Villarreal aseguró, por último que su administración trabajará de la mano con las autoridades del ISSSTE para que en cuanto el Hospital entre en funciones, los trabajadores municipales tengan la posibilidad acceder a sus servicios médicos.
“Amor con amor se paga, y yo quiero pedirles que nuestros trabajadores puedan acceder a los servicios médicos del instituto, y hablo solo de atención médica; a fin de que nuestros colaboradores puedan recibir una atención de calidad. El apoyo del municipio aquí está y seguirá estando siempre, vamos a trabajar de la mano para beneficio de todos”, puntualizó.
(Visited 1 times, 1 visits today)