Lleva pastel a CFE por incumplirle en el pago de sus equipos eléctrcos que se dañaron por apagones

0
-Al cumplirse un año sin que la empresa de Clase Mundial le resuelva
Tampico, Tamaulipas..-Hoy, al cumplirse un año sin que la Comisión Federal de Electricidad  le resuelva el problema de daños a sus aparatos eléctricos, presuntamente causadas por esa empresa, el señor Ignacio Pérez Betan777court llevó un pastel para hacerles saber de su incumplimiento, mismo que le causa impotencia y lo ha llevado a pensar hasta en quitarse la vida.
Fue este día pasadas las 11 de la mañana cuando llegó el cliente de la CFE, hasta las instalaciones de esa empresa, ubicada en calle Tamaulipas, entre Juárez y Aduana, con pastel en mano para protestar porque no le hacen caso y solo le ponen un montón de trabas y burocratismo.
“No estén lo suficientemente capacitados para atender un caso como este o sea el caso único que se les haya presentado, no creo porque equipos dañados hay muchos; entonces, yo creo celebrar con todos ustedes y con las mismas autoridades y representantes de la empresa, a compartir y comernos una rebanadora de pastel para celebrar que ya se cumple un año  y no tengo resultados, he venido todas las semanas hasta en 3 ocasiones, soy jubilado y soy ingeniero electricista y no me pueden engañar ..tuve apagones durante 3 meses durante las 12:00 horas y las 14:00 horas por alto voltaje”.
Refirió que personal de CFE fue a checar y solo vieron un poquito que prendía y apagaba y en su reporte pusieron que todo estaba bien, pero a los pocos minutos hay otros apagones, por lo que ningún equipo eléctrico aguanta tanto.
Manifestó que recurrió a un ingeniero eléctrico y expuso la problemática, y en 2 horas llegaron a dar solución a la situación, pero los equipos eléctricos ya estaban dañados.
“Y entonces ando vueltas y vueltas para que me paguen los daños, son 39 mil y algo de daños, y aquí les muestro el acuse de recibo donde me marca 12 de febrero de 2024 y hoy es 12 de febrero de 2025, este es el primer aniversario de la negligencia e incumplimiento de la CFE, empresa de Clase Mundial, que se mundial no tiene nada”.
Los acusó de querer hacerlo firmar ayer un documento que él ni había leído y lamentó está situación ya que no es justo como lo están tratando con mentiras.
Ante la dificultad de este trámite expresó: “Quiero matarme, quiero irme al puente aventarme de ahí, suicidarme para ya no seguir teniendo problemas, deberás es algo imposible tratar con CFE”.
Él vive en calle Guerrero número 214 sur en la colonia Unidad Nacional, en Ciudad Madero, antes pagaba 5 mil pesos por servicio de energía eléctrica y ahora al contar con paneles solares paga 49 pesos y en algunas ocasiones hasta 149 pesos.
(Visited 1 times, 1 visits today)