Refuerzan a PC de Victoria con unidad de combate de incendios

0
Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El presidente municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez entregó a la Coordinación de Protección Civil una unidad de ataque rápido para reforzar el equipo de extinción de incendios del H. Cuerpo de Bomberos.
Con el vehículo dotado de un tanque de 830 litros de agua y bomba de 5.5 hp, dos extintores de polvo químico seco y manguera de 30 metros se dará atención oportuna a la población en quema de vehículos, pastizales, fugas de gas y derrame de líquidos peligrosos.
“Hoy entregamos más equipo, material y herramientas para que el personal de Protección Civil tenga los elementos necesarios para enfrentar las contingencias que se presenten. Lo más importante para nosotros es cuidar la vida y patrimonio de las familias victorenses” expresó Gattás Báez.
Livio Flores Rodríguez, director de Protección Civil del Municipio, acompañado del Secretario del Ayuntamiento Hugo Reséndez Silva y personal de bomberos, y agradeció el apoyo del alcalde capitalino para seguir fortaleciendo la corporación con más y mejor equipo de protección personal, atención de siniestros y rescate.
(Visited 1 times, 2 visits today)