Madero, Tamaulipas.-La Dirección de Tránsito en Madero busca un cambio significativo en su imagen y funcionamiento con la incorporación de 16 profesionistas a sus filas.
El director de la dependencia, Zenón Cruz Hernández, dijo que entre los nuevos elementos se encuentran ingenieros egresados del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, licenciados de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y de la Universidad del Golfo, así como pedagogos e incluso una azafata egresada de un plantel de Salamanca, Guanajuato, lo que representa una diversificación en el perfil del personal vial.
Destacó que la presencia de profesionistas en la corporación ha generado una nueva visión sobre el papel del agente vial.
“Han mostrado un comportamiento ejemplar en el cumplimiento de sus funciones, sin recibir quejas durante el reciente periodo vacacional”.
El titular de Tránsito señaló que estos agentes se han distinguido por su disciplina, puntualidad y respeto a la jerarquía.
Añadió que su compromiso es con la ciudadanía, desempeñándose con profesionalismo a pesar de las altas temperaturas y las exigencias del trabajo en campo.
Aunque actualmente los 30 nuevos agentes aún no cuentan con una fecha definida para acudir a Ciudad Victoria a realizar sus exámenes de control y confianza, se espera que pronto puedan completar este requisito para formalizar su ingreso definitivo.