Reynosa, Tamaulipas.-Con aplausos y honores fue despedida una paramédico de la Delegación de la Crus Roja Mexicana, luego que el pasado lunes fuera encontrada sin vida misteriosamente en una vivienda de una colonia popular.
Como es de recordarse los hechos se registraron en la calle Tercera, de la colonia Presa de la Laguna, donde acudiera una unidad médica de Protección Civil, ya que les habían informado que en una vivienda estaba una persona inconsciente quienes al arribara trataron de auxiliar a la victima pero lamentablemente no contaba con signos vitales.
Autoridades policiales acudieron al lugar para acordonar el área, y recabar las evidencias en el lugar para posteriormente seguir con las pesquisas correspondientes.
La víctima fue identificada como Itzel Fernanda “N”, quien se desempeñaba como paramédica de TUM-B, de la Cruz Roja Mexicana Reynosa siendo en las instalaciones de esa institución de salud, a quien le rindieran un homenaje luctuoso para darle el ultimo adiós, y partir a su última morada siendo escoltada por ambulancias de la Cruz Roja Mexicana, y particulares.