No es fácil educar a la gente para separar la basura, regidora

0
Tampico, Tamaulipas. – El proyecto de enseñar a la población a separar los desechos va, pero no es una tarea fácil, expresó María Elena Herrera Ordorica, regidora de la Comisión de Ecología.
“Esta en planeación y espero que pronto lo podamos poner en marcha”.
Indicó que esto se haría usando los, van a contenedores metálicos.
“Sí hay participación en la ciudadanía en separar desechos; pero todavía le tenemos        que explicar bien como sería, entonces ya que este el programa y este en forma le vamos a explicar como sería la separación”.
Expreso que para ello ya se están llevando platicas a las escuelas y no precisamente la separación de desechos, pero si se está haciendo conciencia de que cuiden el agua, cuiden los animalitos,
“Esto se esta haciendo toda la semana  van a dar clases a las escuelas”.
 Sin embargo, poco a poco se está dando y parte de ello es llevar plática a las escuelas donde se aborda el tema.
Por último, agregó que poco a poco trabajan en el tema, pues es importante que se lleve a cabo esta labor por parte de los ciudadanos, debido a qué de esta manera también se cuida al ambiente.
(Visited 1 times, 1 visits today)