Tampico será sede de la Expo Caza y Pesca Tamaulipas 2025

0
-Estiman dejará una derrama económica de 6 mdp.
Tampico, Tamaulipas.-Los días 19 y 20 de julio se llevará a cabo en Tampico la Expo Caza y Pesca Tamaulipas 2025, la cual se estima dejará una derrama económica de hasta 6 millones de pesos y participen más de 5 mil personas.
Luis Eduardo García Reyes, vocal ejecutivo de Caza y Pesca del gobierno de Tamaulipas, informó que todo está listo para que este importante evento.

“A dos fines de semana, va a ser en este mismo lugar, aquí en la Expo Tampico invitamos a todos nuestros amigos que les gusta la pesca y caza que nos visiten. Una gran expo que ya se llevó a cabo con gran éxito en Victoria 2023- 2024, este año logramos salirnos de Victoria, escogimos como sede Tampico”.

Refirió que han tenido más de cinco mil asistentes en Ciudad Victoria, pero confió en que en Tampico se contará con la participación de más personas.
Manifestó que la pesca deportiva se reactiva, gracias a la creciente en ríos y arroyos de Tamaulipas, que permite la llegada de más especies.
“Desde el año pasado, desde esa creciente que tuvimos ha sido un gran alivio, primero que nada, para toda la comunidad y luego muy esperanzado en los embalses llevar a cabo la pesca deportiva.
En la cual nos ha ido muy bien bastante bien. Ya este año tuvimos en esta zona un gran evento especie de robalo en el río Tamesí, el río Pánuco y con eso hicimos que se reactivara esta actividad de pesca deportiva”.
Finalmente expresó que en la Expo Caza y Pesca se premian las categorías de copa de caza de venado y guajolote, y ya hay reservaciones en hoteles.